Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ESPECIAL EN GASTRONOMIA

  1. 1.       Plazo de oferta

Las ofertas especiales de los productos publicados especialmente para el evento Cyber Monday Argentina 2014, tienen validez a partir de las 00:00 del día 10/11/14 hasta las 23:59 del día 15/11/2014 o hasta agotar stock, careciendo de cualquier obligación de mantener esas ofertas en los locales de venta directa

 

  1. 2.       Contacto

Los compradores podrán contactarse con el departamento de ventas on – line por los siguientes medios:

  • Teléfono: +54 –15-2411-1899
  • Email: info@cocinaryservir.com
  1. Los medios de pago habilitados son:
  • RCC Pagos: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visay mastercard , o de 4 a 6 cuotas con interés variable según la cantidad de cuotas y la tarjeta. En caso de que el comprador retire el producto en los puntos de venta o reciba la mercadería en su domicilio le será solicitado presentar fotocopia de DNI. Si el producto va a ser recibido por un tercero, tanto en la sucursal asignada o a través de un transportista también será pedida la fotocopia del DNI de dicho titular, y además una autorización firmada por el mismo habilitando al tercero a recibir el/los artículo/s comprado/s. En caso de que el retiro sea en el punto de venta de es necesaria la presentación física de la documentación, mientras que para los envíos debe ser enviada por mail o fax.
  • Transferencia o depósito bancario: Una vez acreditado el pago se podrá entregar la mercadería
  • Mercado Pago: Abonando hasta en 12 cuotas sin interés. En caso de que el comprador retire el producto en los puntos de venta o reciba la mercadería en su domicilio le será solicitado presentar fotocopia de DNI. Si el producto va a ser recibido por un tercero, tanto en la sucursal asignada o a través de un transportista también será pedida la fotocopia del DNI de dicho titular, y además una autorización firmada por el mismo habilitando al tercero a recibir el/los artículo/s comprado/s. En caso de que el retiro sea en el punto de venta es necesaria la presentación física de la documentación, mientras que para los envíos debe ser enviada por mail o fax.
  • Abonando en sucursal: El pago puede ser en efectivo.
  •  
  1. 4.       Confirmación de la compra.

                Una vez terminado el proceso de su compra, el cliente recibirá un e-mail de nuestro Departamento de Ventas confirmando la recepción de su pedido, aunque esto no implica que el mismo haya sido ya procesado por COCINAR Y SERVIR . En dicho correo se informarán condiciones de la compra. En caso de que haya seleccionado la opción de pago denominada “A acordar con el vendedor / Pago con Mercado Pago” y no haya abonado el valor de la compra, el producto se reservará durante 12 horas para ese cliente. En caso de que pasado ese lapso no se registre ningún pago y/o voluntad de pago, los artículos solicitados volverán a estar disponibles para la venta.

 

  1. 5.       Despacho o retiro de las compras

La mercadería puede ser retirada en nuestra sucursal siempre y cuando sea presentada la documentación requerida en el punto 3.

En caso de que el cliente desee coordinar un envío hasta su domicilio lo puede hacer mediante los servicios de OCA, encomienda o moto (si se encuentra en CABA o Gran Buenos Aires). La mercadería será entregada dentro de los primeros 20 días hábiles de acreditado el pago de la mercadería. Todos los artículos son controlados y/o probados antes de entregar al cliente o al transportista.

Cocinar Y Servir  no se responsabiliza en caso de que la persona encargada de recibir la mercadería no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega del transportista.

Es responsabilidad del comprador revisar la mercadería al momento de la entrega del transportista.

  1. 6.       Cambios y devoluciones del producto.

Para realizar cambios del producto/s adquirido/s por fallas el comprador debe informar a Cocinar Y Servir  dentro de las primeras 48 horas hábiles de recibida la compra. Los motivos de cambio pueden ser por:

  • Falla del producto, siempre que la falla no sea imputable al mal uso por parte del consumidor.
  • Si el producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas.
  • ·

Para poder recibir y aceptar el cambio del producto el cliente deberá presentarlo, completo y en perfecto estado,  junto a todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección,  además de todos los accesorios y periféricos  y la factura emitida por nuestra empresa en el momento de la venta de dicho producto.

 

  1. 7.       Datos de los clientes

Los datos que puedan obtenerse de los participantes podrán ser almacenados en las bases de datos de Cocinar Y Servir para poder administrar y organizar la futuras promociones.Cocinar Y Servir garantiza la confidencialidad de los datos suministrados.

  1. La participación en esta venta especial implica la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones.
  2. Cocinar Y Servir podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las bases que anteceden.